PEDAL KILLSWICHT FK IRONS

***Killswitch no es compatible con el Powerbolt original***

Alternar la alimentación de su dispositivo durante las sesiones ahora es más fácil con Killswitch, el primer interruptor de alimentación de FK Irons que cuenta con un sensor de acelerómetro sin piezas mecánicas para un control inalámbrico completo.

Simplemente puede ENCENDER o APAGAR su dispositivo con solo un toque en el dispositivo, y su soporte antideslizante incorporado le permite permanecer en su lugar. Este dispositivo está diseñado teniendo en cuenta el saneamiento, minimizando la contaminación cruzada para mantener limpio su lugar de trabajo, de forma inalámbrica.

Conecte Killswitch con la aplicación Darklab a través de Bluetooth para mantener su dispositivo actualizado con las últimas actualizaciones de firmware.

Aproveche el futuro con más potencia gracias a la revolucionaria tecnología delPaquete Killswitch y Powerbolt+. Combinado para poner aún más control en la palma de su mano, nuestro paquete expande las capacidades de los artistas que abren más posibilidades que nunca.

Alimentado controlado por un sensor de acelerómetro sin partes mecánicas
Indicadores LED sensibles y cargados
Montaje antideslizante para mantenerlo en su lugar
Batería interna recargable
Diseñado para tener en cuenta el saneamiento
Manténgase al día con las actualizaciones de firmware a través de la aplicación iOS Darklab
Compatible con Powerbolt+, paquetes de baterías Lightningbolt, Airbolt y Airbolt mini powerbanks (no compatible con el PowerBolt original)
Datos técnicos:

Diámetro x Altura: 95 mm x 20 mm
Peso: 104 g/3,6 oz
Material: TPE
Voltaje de carga: 5 V CC
Corriente de carga: 0,5 A
Temperatura ambiente: +10 a +35 °C
Humedad relativa: 30 a 75%
Puerto de carga: USB-C

Modelos

Código Artículo Precio Cantidad
1007083 PEDAL KILLSWICHT FK IRONS 265,00 €

*Precios de artículos sin IVA